Trabajamos para mejorar el sector en términos de competitividad e imagen, por lo que nos esforzamos en potenciar al profesional, así como a las empresas e instituciones del sector de la edificación.

En ese sentido, la ACP facilita a las empresas la certificación de sus profesionales, adaptando fechas, lugares de exámenes, etc., a las necesidades de cada compañía.

La certificación de ACP constituye un aval profesional para las empresas ante sus clientes o ante las administraciones públicas en las licitaciones, bajo una adecuación a los estándares internacionales. La certificación de los profesionales de una empresa a través de ACP supone un impulso a la comercialización, al desarrollo de negocio y al aumento de la competitividad.

Estas son algunas de las ventajas de la certificación profesional ACP para las empresas:

 

  • Supone un aspecto diferenciador ante el cliente.
  • Consolida la imagen de profesionalidad en la presentación de ofertas.
  • Es garantía de cualificación de los profesionales ante los clientes.
  • Constituye una herramienta de apoyo para la internacionalización.
  • Genera confianza y seguridad en la cualificación y experiencia de los candidatos a un puesto ofertado.
  • Es un reconocimiento profesional para los empleados.

Ponga en manos de la ACP la certificación profesional de sus trabajadores, y obtenga un plus de diferenciación frente a la competencia.

Y si necesita profesionales ya certificados para incorporar a su empresa, no olvide consultar nuestro listado de profesionales certificados: