ACP renueva la homologación del Máster BIM en Ingeniería Civil de CIVILE

La Agencia de Certificación Profesional ha renovado la homologación del Máster BIM en Ingeniería Civil de CIVILE ICF, SLP como válida para el acceso a la certificación profesional como BIM Manager. Estos estudios se están desarrollando con la colaboración de la demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la esponsorización por parte de empresas de reconocida experiencia en el sector. Su contenido académico comprende temas como el trabajo con modelos de información GIS, gestión mediante Lean Construction o generación de modelos As Built. Un máster creado por profesionales para profesionales, donde la garantía académica queda avalada por la amplia experiencia del profesorado en el mundo BIM.

Civile es una empresa que ofrece servicios de ingeniería, consultoría y formación a empresas y organismos que demanden desarrollo y gestión de infraestructuras civiles y medioambientales. 

Este reconocimiento se enmarca dentro de la política de ACP de facilitar a los centros de formación un sistema de homologación de sus programas académicos que puedan utilizar como factor diferencial y dar a los candidatos a la certificación profesional la seguridad sobre qué cursos son válidos para el cumplimiento del requisito de formación específica a la hora de acceder a un certificado.

Más información:

https://www.civile.es/2022/02/01/master-bim-en-ingenieria-civil-3a-edicion/

Comparte